Trabajamos desde hace más de 15 años para hacerle conocer y sobre todo “vivir” Cuba.
No utilizamos módulos preconfigurados, debes escribirnos y decirnos qué deseas y cuales son tus exigencias para tus vacaciones cubanas. A partir de ese momento comienza nuestra misión.
No hacemos inútiles exibiciones de casas en cada localidad, presentamos solo algunas de las más significativas y experimentadas. Si deseas reservar casas particulares vistas por ejemplo en otros sitios o en TripAdvisor, dinos y nos ocuparemos de contentarte.
Aconsejamos en la elección de las casas particulares, respetando siempre las exigencias del turista así como las leyes que regulan el alquiler de casas privadas en Cuba.
Las casas particulares seleccionadas y propuestas por Casas de Cuba poseen todas licencia oficial, todas tienen aire acondicionado y baño privado con agua caliente (NUNCA en común con las familias).
Disponemos además de diversas residencias lujosas con piscina, de las cuales solo una parte online por expresa voluntad de los propietarios. Podemos enviarte documentación fotográfica de cualquier casa (con o sin piscina).
A pesar de que no abundan, proponemos también casas con 5 o más habitaciones, pídenos información. Para grupos en búsqueda de numerosas habitaciones aseguramos la máxima cercanía entre las casas particulares.
Antes de escoger una casa particular en La Habana, sería oportuno tener alguna noción sobre la zona en la cual esta se ubica. También por este motivo preferimos un estrecho contacto con quien nos pide información, cuyo mensaje es respondido directamente por el personal de Casas de Cuba, no se usan formularios nì respuestas automaticas. De esta manera además se evitan lamentables situaciones una vez llegados a Cuba.